Menú de día para oficinas y para llevar

El menú perfecto para comer en la oficina o donde quieras

menus del dia a domicilio para oficinas y para llevar en bilbao taptaperTaptaper ofrece un servicio rápido, fresco, diario y muy cómodo de menú del día para todo tipo de empresas. Nuestro servicio destaca por su rapidez tanto en la reserva como en la entrega.

Sólo tienes que pedir tu menú online en www.taptaper.com, a través de nuestro APP Taptaper o llamando al 944 684 461. Trabajamos para las comidas de lunes a viernes, con menú digno de los mejores restaurantes de Bilbao sin tener que moverte.

Aceptamos Cheques Restaurante en Bilbao y realizamos envíos en grupo, para aquella empresas que deseen un servicio diario a un grupo de empleados. Infórmate sin compromiso.

Y además, cada día actualizamos el menú y cambiamos los platos, para que puedas disfrutar de platos diferentes todos los días.

¿A quién va dirigido?
- “Trabajo lejos de casa y tengo tiempo para comer, pero llego a casa bastante tarde y no me apetece ponerme a cocinar para el día siguiente. Me gustaría comer como si estuviera en casa de mi madre... La comida de las madres es insustituible pero… Taptaper te ofrece comida de calidad, casera y muy muy rica para que puedas disfrutar de tu comida en el trabajo. Pide el mismo día antes de las 12 con tan sólo un clic y Taptaper te lo lleva recién hecho, caliente, en recipientes microhorneables, con cubiertos e incluso ¡con mantel individual! Vamos...como en casa. Y, por supuesto, a todo el que quiera comer bien, saludable y a un precio asequible a cualquier bolsillo.

- “Mi horario en la oficina y todo lo que hago durante el día no me deja prepararme la comida para el día siguiente. Compro cualquier cosa y me la como en mi escritorio/despacho”.

¡No te preocupes! Pide tu plato o menú antes de las 12 ese mismo día con tan sólo un clic y Taptaper te lo lleva recién hecho y caliente para que lo degustes sin tener que moverte del sitio. ¡No esperes más! Pide tu menú del día y disfruta de la cocina casera de Taptaper en Bilbao.

¡Ahora puedes pedir a Taptaper donde quieras con un solo clic en el móvil! Descárgate la aplicación Taptaper (para IOS y Android), rellena tus datos, pide lo que quieras y en menos de un minuto habrás pedido tu menú del día.
Recuerda: antes de las 12 y cada día, cambia el menú, para que pruebes platos diferentes ¡todos los días! También puedes llamar al 944 684 461 y hacer tu pedido.

Haz tu pedido ahora

944 684 461