Menú de día de comida casera a domicilio

Come sano y variado por 8,5 €

menus del dia a domicilio en bilbao taptaperTaptaper te envía a domicilio o donde tú quieras comida de calidad a cualquier punto de Bilbao. Nuestro servicio destaca por su rapidez tanto en la reserva como en la entrega.
Sólo tienes que pedir tu menú online en www.taptaper.com, a través de nuestra APP Taptaper o llamando al 944 684 461. Trabajamos para las comidas de lunes a viernes, con un menú digno de los mejores restaurantes de Bilbao sin tener que moverte. Y además, cada día actualizamos el menú y cambiamos los platos, para que puedas disfrutar de platos diferentes todos los días.

¿A quién va dirigido?
- “No tengo tiempo para hacer la comida a mi padre/madre o familiar, con el trabajo y todo lo que hago durante el día. Necesita comer bien y cuidarse. Ojalá le hicieran la comida y se la llevaran a casa.

¡No te preocupes! Pide comida casera y saludable, con opciones veganas y menú light, para tu padre/madre o familiar el mismo día antes de las 12 con tan sólo un clic y Taptaper te lo lleva recién hecho, caliente, en recipientes microhorneables, muy cómodo; incluso con cubiertos y mantel individual.
 
Taptaper cocina para ti y para los tuyos. 
- “Comemos en familia todos los días, pero tenemos el tiempo justo y queremos disfrutar del tiempo libre. La cocina es algo necesario, pero cocinamos por obligación.”

¡No te preocupes! Pide comida casera para toda la familia, también para los más pequeños. Sólo tienes que emplear un minuto en reservar el mismo día antes de las 12 y con tan sólo un clic. Taptaper cocina por ti y para toda la familia. ¡No esperes más! Pide tu menú del día y disfruta de la cocina casera de Taptaper en Bilbao.

¡Ahora puedes pedir a Taptaper donde quieras con un solo clic en el móvil! Descárgate la aplicación Taptaper (para IOS y Android), rellena tus datos, pide lo que quieras y en menos de un minuto habrás pedido tu menú del día.
Recuerda: antes de las 12 y cada día, cambia el menú, para que pruebes platos diferentes ¡todos los días!
También puedes llamar al 944 684 461 y hacer tu pedido.

Haz tu pedido ahora

944 684 461