Pide tu comida a domicilio a la carta

Elige a la carta entre todos nuestros platos

carta y platos sueltos para llevar a domicilio taptaperEn Taptaper también se pueden pedir platos sueltos de máxima calidad y elaborados en el día en que se quieran degustar.
 
¿Tienes una comida familiar y no quieres cocinar? ¿Te apetece degustar platos caseros elaborados en tu casa, oficina, al aire libre, con amigos...? ¡Reserva Taptaper!

Además de platos suculentos, Taptaper piensa en ti y te ofrece platos diferentes dependiendo de tus gustos y necesidades ¿Platos light? ¿Platos vegetarianos/veganos? ¡No te preocupes! Hay opciones para todos.

¿Cómo se realiza la reserva y la entrega? Pide los platos que más te gusten antes de las 12 del mismo día y a partir de 16€ de compra, Taptaper te los hace llegar donde quieras de manera gratuita.

También puedes pedir menos cantidad y recogerlo en nuestra dirección, en pleno centro de Bilbao. El servicio incluye recipientes microhorneables, cubiertos y mantel individual, para que puedas degustarlo en cualquier sitio. ¡Disfruta de la cocina de Taptaper!

¡Ahora puedes pedir a Taptaper donde quieras con un solo clic en el móvil! Descárgate la aplicación Taptaper (para IOS y Android), rellena tus datos, pide lo que quieras y en menos de un minuto habrás pedido tu menú del día.
Recuerda: antes de las 12 y cada día cambia el menú, para que pruebes platos diferentes ¡todos los días!
Llama al 944 684 461 y haz tu primer pedido.

Haz tu pedido ahora

944 684 461